EL SUZUKI GRAU RACING, PREPARADO PARA EL IBEROAMERICANO DE COLOMBIA

Àngel Grau, David Giménez, Joan Lladós y Zoe Parra ya están preparados para dar el salto en el Campeonato Iberoamericano FIM de Supermoto, que se disputa este fin de semana en la localidad colombiana de Chachagüí, Departamento de Nariño.

Los cuatro componentes del Suzuki Grau Racing volaron desde España hasta Bogotá para, seguidamente, viajar hasta el sur de Colombia, lugar en el que se disputará la competición. El trabajo está siendo duro para dejar en las mejores condiciones las motocicletas Suzuki con las que disputarán las carreras en el circuito María Alejandra Portilla. La empresa no será fácil, pues el Team Argentina llega como el auténtico rival a batir. No obstante, los cuatro pilotos del Suzuki Grau Racing tampoco se fían de sus rivales colombianos, chilenos, mexicanos, ecuatorianos y guatemaltecos, “mucho más aclimatados a este trazado”, apunta Àngel Grau.

La acción comenzará el sábado para, el domingo, disputar las mangas de carrera con las que se decidirá quién y qué equipo es el más rápido en el Campeonato Iberoamericano FIM 2014.

Está previsto que las mangas decisivas se puedan seguir en streaming mediante la plataforma web http://www.clarosports.com.co/.

SGR_Colombia

cartelibero

Deja un comentario