Seis pilotos SGR en la tercera parada de la Copa REDD de Dirt Track en l’Albi

El próximo sábado, 3 de agosto, se celebrará la tercera cita de la Copa REDD Michelin Ara Lleida de Dirt Track en el circuito de l’Albi, Lleida. Hasta seis pilotos del Suzuki Grau Racing entrarán en competición con el objetivo de dar continuidad a los grandes resultados que se han venido cosechando en las dos rondas anteriores de Rufea y Rocco’s Ranch.

Ferran Cardús es el líder indiscutible en la categoría reina de Elite. El barcelonés se encuentra en un gran momento de forma y luchará por volver a repetir en el primer puesto del cajón. Junto a Cardús estará Jaume Gaya, que recientemente se ha proclamado campeón de España de supermoto Júnior demostrando, una vez más, que es uno de los pilotos más rápidos tanto sobre el asfalto como en la tierra y el óvalo.

Alejandro Rodríguez y Ovidi Ramon también estarán en la categoría Elite. Rodríguez es quien ostenta la primera posición en categoría Open.

Jordi Gaya estará en la siempre competida categoría de 85cc. De momento es tercero, pero de bien seguro su motivación y ganas por escalar posiciones crecerá en el trazado de su localidad.

Por último, Max Serra batallará de nuevo por mantenerse en cabeza en la categoría Alevín. El joven de Agramunt está demostrando un crecimiento increíble esta temporada.

La actividad comenzará a las 21.00 de la tarde con los entrenamientos libres y cronometrados. Seguidamente se dará paso a las mangas clasificatorias y a las finales.

Deja un comentario