Jaume Gaya, a por el título europeo júnior de Supermoto en la última prueba del Campeonato

El Suzuki Grau Racing afronta este fin de semana la última prueba del Campeonato de Euroopa de Supermoto, en la que uno de sus pilotos, Jaume Gaya, puede proclamarse campeón en dos categorías, si bien es en júniors donde tiene mayores posibilidades. La prueba tendrá lugar en Sestrière (Italia).

En júniors, Gaya llega a Sestrière en la segunda plaza de la general con 185 puntos, sólo 6 menos que el líder, el alemán Jannik Hintz, que suma 191. Hasta el momento, Hintz y Gaya se han repartido los dos primeros puestos en las ocho mangas disputadas hasta el momento, con 5 triunfos del alemán y tres de piloto del SGR, con lo que todo está muy abierto y las posibilidades están intactas para Gaya, que podría añadir el título júnior europeo al de campeón de España que ya conquistó a falta de una carrera para el final del certamen.

Por el contrario, en la categoría Lites, las opciones de Gaya son más remotas, puesto que llega a Sestrière en el tercer puesto de la general con 144 puntos, a 30 del liderato que ostenta Giole Filippetti y a 12 del segundo puesto de Hintz.

Gaya también es noveno con 90 puntos en Scratch, categoría en la que el otro piloto del Suzuki Grau Racing, Marcelo Silveiro, figura en la posición 15 con 30 puntos. En el caso del brasileño, la prueba de Sestrière servirá para seguir acumulando experiencia en estas grandes citas internacionales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s