Alcarràs, última parada del SGR en el Nacional de supermoto

El Suzuki Grau Racing lo dará todo este fin de semana en la última prueba del Campeonato de España de Supermoto, que se celebrará en Alcarràs.

Ferran Cardús y Jaume Gaya lucharán por intentar asaltar la primera posición en la categoría reina de Elite. El barcelonés es segundo y el leridano, ya campeón de España Junior, cuarto y cuentan con opciones de convertirse en los mejores pilotos de la especialidad este 2019.

También en Júnior, Ángel Lorente puede poner el broche a una gran temporada acabando segundo, aunque deberá trabajar duro por mantener la posición en el trazado de Alcarrás.

Marius Lita tiene la oportunidad de acabar en los puestos de honor en la categoría Máster. El piloto rumano afincado en Lleida ha demostrado un salto impresionante de calidad, lo que demuestra que el planning de la estructura que lidera Àngel Grau sigue por el buen camino. Le acompañará en la parrilla de salida el brasileño Marcelo Silverio tras su buena actuación en el Campeonato de Europa.

Opciones de acabar entre los tres primeros también tiene Alejandro Rodríguez al ser cuarto y con una muy buena adaptación a la pista leridana.

Los más pequeños del grupo también vivirán dos jornadas especiales al estar en casa. Max Serra, en 65cc, y Jordi Gaya, en 85cc, tienen una nueva opción de dejar patente que siguen progresando en el mundo del motociclismo.

El sábado se disputarán los entrenamientos libres y cronometrados y el domingo las mangas de carrera correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s