El SGR estará presente en el Supermoto de las Naciones con seis pilotos y tres países

La estructura SGR estará presente este próximo fin de semana en el Supermoto de las Naciones, que se celebrará en el circuito de Carole, en Francia. Y lo hará a lo grande, ya que contará con hasta seis pilotos de tres nacionalidades diferentes. Por un lado, Ferran Cardús, Jaume Gaya y Ángel Lorente serán los componentes del combinado español y a ellos se sumarán Petr Vorliceck, por parte de la República Checa, y Marcelo Silverio y Irineu Trudes con Brasil.

El equipo español afronta este fin de semana el Supermoto de las Naciones con el reto de subir al podio. Entre los componentes de la formación de la Real Federación Motociclista Española firman Ferran Cardús, Jaume y Ángel Lorente, componentes del SGR, que podrían llevar a la escuadra leridana a los puestos de honor.

El circuito parisino de Carole será el escenario de una cita que se celebrará este fin de semana con la presencia de 22 equipos. España estará presente en los equipos sénior y júnior, categoría esta última en la que defiende el título conquistado en 2018 en el Circuit de la Ribera (Valencia).

Comenzando por la escuadra sénior, Ferran Cardús, subcampeón de España de SMPro 2019, liderará al equipo en París, donde tendrá como compañeros a David Giménez y a José Luis Crespo. El reto es mejorar el cuarto puesto obtenido el pasado año. Lo hará en el circuito de Carole, un trazado muy rápido, con tres zonas de tierra y en el que Francia, equipo anfitrión, parte como favorita con el campeón Thomas Chareyre, Laurent Fath y Sylvain Bidart.

En cuanto al equipo español júnior, defenderá el título con Jaume Gaya, campeón de SMJunior 2019, Ángel Lorente, subcampeón, y Joan Ruiz, tercer clasificado. Sus rivales serán las selecciones de Francia, Bélgica, Austria y Suiza. En esta ocasión, a diferencia de la temporada pasada, el título júnior sí tiene consideración de Campeonato del Mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s