SGR presenta seis bazas de calidad para la cita de la Copa REDD de Flat Track en Alcarràs

El Circuit d’Alcarràs, en Lleida, será el escenario en el que se desarrolle el domingo la segunda cita de la Copa REDD de Flat Track 2019.

Has seis bazas con opciones de victoria presentará SGR destacando la figura de Ferran Cardús, que ya demostró en la primera ronda de Rocco’s Ranch que se encuentra en un gran momento de forma. Asimismo, estarán a su lado en la misma categoría de Elite/Open Alejandro Rodríguez, ganador Open en el trazado barcelonés, y Ovidi Ramon.

Marius Lita será el encargado de competir bajo los colores del equipo de Àngel Grau en la nueva y espectacular categoría de Enducross.

En 85cc, Jordi Gaya, que ya fue segundo en Rocco’s Ranch, volverá a dejar patente que sigue creciendo como piloto de motociclismo como también lo hará el ganador de 65cc en la cita inaugural, Max Serra.

La actividad en Alcarràs comenzará con los entrenamientos cronometrados a partir de las 9.30 horas y se espera que dure hasta mediodía, momento en que se llevará a cabo la tradicional entrega de trofeos a los mejores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s