HISTORIA

DIEZ AÑOS MARCANDO LA DIFERENCIA

El Suzuki Grau Racing nace en 2002 con la aspiración de ser todo un referente en el mundo del supermotard. Àngel Grau, Team Manager y piloto destacado a nivel mundial, y Eduard Cabrera fueron los primeros en poner las bases de un equipo que siempre ha estado marcando la pauta en esta disciplina del motociclismo.

La temporada 2004 se incorporó a la estructura Raül Castells, un joven leridano que rápidamente se hizo un hueco entre los más grandes consiguiendo dos títulos de campeón de España consecutivos en la extinta categoría de 250cc.

En estos diez largos y productivos años de historia, el Suzuki Grau Racing ha conseguido situarse entre los equipos mejor asentados del panorama nacional. A los dos títulos de Castells se han sumado en la actualidad los tres seguidos de David Giménez, una auténtica perla de este deporte que seguirá cosechando triunfos en el futuro. También destacan los siete subcampeonatos de España y los numerosos Campionats de Catalunya de un Suzuki Grau Racing que en todas las temporadas que lleva en la competición ha estado luchando en cada carrera por los puestos de podio.

En 2004 comenzó también una nueva era. El Suzuki Grau Racing inició su andadura en el Mundial, una meta que duró hasta 2010 y que en 2013 tendrá su continuidad participando en la primera prueba del USA ProSupermoto, que se celebrará en mayo en Palm Spring.

Equipo temporada 2009

Equipo temporada 2009

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s