SUZUKI GRAU RACING Y DAVID GIMÉNEZ SE SEPARAN DESPUÉS DE CATORCE AÑOS DE ÉXITOS

El Suzuki Grau Racing quiere agradecer a David Giménez sus catorce años de dedicación al mundo del motociclismo en general y del supermoto y el dirt track en particular. Ambas partes han decidido finalizar de mutuo acuerdo la relación que les ha llevado a celebrar hasta ocho títulos en el Campeonato de España de supermoto entre muchas otras grandes actuaciones a nivel internacional.

Àngel Grau, Team Manager: “Ha sido muy difícil llegar a esta situación, aunque ha llegado el momento de que David tome otro camino profesional, tal y como ha decidido. Desde Suzuki Grau Racing le hemos visto crecer y hemos sido testigos directos de su evolución hasta llegar a convertirse en el mejor piloto de la especialidad de España y uno de los rivales a batir en Europa, tarea que nos ha llevado a ambas partes a mucho sacrificio y esfuerzo en todo momento. Ahora no nos queda más que desearle lo mejor y donde perdemos un gran integrante de nuestro equipo ganamos un amigo”.

David Giménez, piloto: “No ha sido una decisión fácil de tomar. Han sido muchas vivencias en el seno de la casa Suzuki Grau y ahora toca pensar en nuevas oportunidades en el futuro más próximo. Tan solo puedo decir gracias a Àngel Grau y la increíble familia con la que cuenta por hacerme mejor a todos los niveles. Ha sido una etapa plagada de buenos momentos que no olvidaré jamás”.

Grau-Giménez