El circuito de l’Albi da el pistoletazo de salida a la Copa Redd Flat Track 2019

La Copa Redd Flat Track 2019 ya calienta motores. La localidad de l’Albi acogerá este domingo, 20 de octubre, la primera carrera en la que podremos ver a los pilotos del SGR compitiendo en todas las categorías. El sábado por la mañana tendrán lugar los entrenos y durante toda la mañana del domingo, las carreras.

En la categoría de Enduro Cross, que este año se incorpora como novedad en la Copa Redd Flat Track, competirán los pilotos Miquel Rodríguez y Joan Serra; en la categoría Elite /Open, correrán los pilotos Jaume Gaya, Diogo Moreira, Alejandro Rodríguez, Ferran Cardús, Ovidi Ramon y Àngel Grau; en la categoría Fun Race, volverán a competir Alejandro Rodríguez, Ovidi Ramon y Àngel Grau; en la categoría 85CC/150CC correrá Jordi Gaya; y en la categoría de alevines despuntará el piloto más joven, Max Serra.

Tras esta primera cita, la competición de la Copa Redd Flat Track 2019 se trasladará al circuito de Rocco’s Ranch, Barcelona, el sábado 9 de noviembre, continuará en Alcarrás el 1 de diciembre y finalizará en Agramunt el 15 de diciembre.

Para más información, podéis consultar la siguiente web: http://www.redd.es/copa-redd-2019/.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s